domingo, 14 de abril de 2013

DIETA DEL HELADO DE VAINILLA (4 KG EN 3 DÍAS)
























¡Hola princesitas y principitos!
Ya sé que últimamente no he estado mucho por aquí, pero tampoco he tenido demasiado tiempo, y siento que desde el viernes le estoy volviendo a fallar a Ana. Tengo que explicar cosas que pasaron la semana pasada aún en el otro blog (y mira que me da pereza, porque la historia con el chico es laaaaaaarga).
En fin, no encontraba ninguna dieta lo suficientemente innovadora como para ponerla aquí, aunque he encontrado una algo interesante, y ya que se acerca el veranito, pues es fresquita.
Es la dieta de 3 días del helado de vainilla.

INSTRUCCIONES

-Debe seguirse EXACTAMENTE como lo pongo, sin ningún cambio, ya que sino se puede romper su eficacia.
-Solo se puede aderezar con sal y/o pimienta
-Esta dieta consiste en hacerla 3 días, y tomarse 4 de descanso (que sean de descanso no significa que pueda haber barra libre de calorías ¿eeeeeh?)
-No hacerla durante el periodo. Según la gente que la ha hecho, no se adelgaza ni un gramo durante el periodo con esta dieta.

DÍA 1

-DESAYUNO: Café o té, 1/2 pomelo, una rebanada de pan tostado y 2 cucharaditas de mantequilla de cacahuete.
-ALMUERZO: Dos rebanadas de cualquier carne (85 gr aprox.), una taza de judías verdes, una taza de rábanos rojos, una manzana pequeña y una taza de helado de vainilla.
-CENA: 1/2 taza de atún en agua, una rebanada de pan tostado y un café o té.

DÍA 2

-DESAYUNO: Un huevo cocido, 1/2 plátano, una rebanada de pan tostado y un café o té.
-ALMUERZO: 2 salchichas cocidas, una taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano y 1/2 de helado de vainilla.
-CENA: Una taza de queso cottage y cinco galletas saladas.

DÍA 3

-DESAYUNO: 5 galletas saladas, una rebanada de queso cheedar, una manzana pequeña y café o té.
-ALMUERZO: Una taza de atún en agua, una taza de rábanos rojos, una taza de coliflor, una tajada de melón y una taza de helado de vainilla.
-CENA: Un huevo cocido y una rebanada de pan tostado.

Bueno, yo no veo tanta cantidad de helado como para llamarla la dieta del helado, no sé vosotras (y vosotros) .-.
Y otra cosa es que veo muuuuucha cantidad de comida, sobretodo en el almuerzo (que yo por cierto nunca hago).
Niñas, os quiero pedir un consejito. Llevo como dos semanas estancada entre el mismo peso (74-75 kg), ¿cómo puedo hacer para dejar de estarlo? Os lo agradecería muchísimo que me ayudaráis: ya he perdido 6 kg aproximadamente, pero aún me queda por bajar, y quiero hacerlo. Mil gracias a quien me ayude :3.

Un beso a mis princesas y príncipes favoritos (o sea, todos los que me leeis) :*

Princesa Stella Marie

9 comentarios:

  1. Yo también estoy estancada en 65-63kg! es frustrante :( toma mucha agua, eso debe funcionar :3

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy frustrante TT'' intentaré tomar un vaso de agua con limón en ayunas, porque ¡más agua no puedo tomar! beshitos :*

    ResponderEliminar
  3. Mi sugerencia es que comas más, que realmente hagas el almuerzo, saltarte comidas alenta el metabolismo, come montones y montones de verduras, si no tienes antojo de comer verduras hazlas en zumos. Además, como sabras, casi todas las verduras tienen calorias negativas que es mil veces mejor que el ayuno. Además que por tu peso no es bueno hacer una dieta de pocas calorias, debes de acostumbrarte primero, consume unas 1200kcal y ya cuando andes más flaquita le quitas 100 y así hasta las 800. Otro tip es que escribas en papelitos por todo tu cuarto, las cosas lindas que dice la gente de tu nueva apariencia, un autoestima alta te dará la motivación que necesitas para alcanzar tus sueños. Jamás te digas gorda, aunque sientas que te falta mucho, el cuerpo de Thinspo que quieres puede llegar. Y por ultimo, ve al doctor, con un genecologo o endrocrinologo, muchas Ana/Mia tenemos problemas hormonales y esos problemas nos hacen bajar muuy lento, aunque ayunemos por semanas, no bajaremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. creo q esto es demaciada comida pero ps si esta aqui espor algo

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado varias veces y si baje como 12 kilos, la hacía como dos veces al mes ^-^
    no no te rebota, =) a no ser que te desquites los otros días!! :D

    ResponderEliminar
  6. se come mucho en la noche. la comida de la noche es la que mas engorda

    ResponderEliminar