martes, 22 de octubre de 2013

PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

¡Hola!
Esta entrada será más que corta. Hace dos semanas me robaron mi iPhone, el que utilizaba para compartir internet a mi pórtatil, por lo cual casi nunca tengo internet de momento. Ahora, para rematarlo me van a venir los exámenes (¡shit!).

¡Hasta que vuelva a tener internet!

Princesa Stella Marie

lunes, 7 de octubre de 2013

BIKE CHALLENGE


¡Wuolaaaaaas:)!
Mi vida de momento transcurre tranquila. Mi tío se va recuperando a grandes pasos, intento ser aplicada, evitar comprarme algún Kit Kat o Kinder Bueno y solo comprar agua en el insti. El horario está genial porque cada día acabo a las 14:35 h, llego a las 15:00 h aprox., y luego puedo hacer bastante lo que quiero. Esos horarios me ayudan a hacer el Bike Challenge, que es a lo que quería llegar.
Yo siempre he tenido una bici estática en casa, pero la verdad es que no la usábamos. Hasta el jueves que a mi, la "solo me gusta la natación y el bádminton", la desempolvé de su olvido. Y empecé a hacer y no me cansaba demasiado, además se que me motivaba a seguir el ver la grasa de mis piernas. Me pasé una hora y la verdad es que muy bien. El viernes, como voy a una academia de inglés, no tuve mucho tiempo, pero me pasé más o menos 30 min creo. El sabádo fue día de descanso, y hoy vuelta a empezar, otra horita y ha sido el día que más he quemado (950 cal).
En otro Twitter que me he hecho, ya he colgado alguna foto y algún tweet con el hashtag #bikechallenge y he pensado en publicar eso del Bike Challenge por si alguien quiere unirse al maravilloso mundo de las bicis estáticas. Os podéis unir cuando queráis, no tenéis que registraros ni nada, solo (si tenéis Twitter) podéis usar el hashtag y así de vez en cuando puedo informarme de que tal vais, o publicar sobre ello en vuestro blog... digamos que es un desafío individual y podéis compartir o no vuestros progresos. Solo hay unas pequeñas normas necesarias:

- Usar bicicleta estática (os podéis comprar una o usarla en el gym)
- Utilizarla 6 días a la semana (a no ser que surja alguna urgencia) entre 30 min - 1 h.
- Mínimo gastar con ella 400-500 cal (puede leerse complicado, pero no lo es).
- No comer más de lo que gastas con la bici.

Entonces que, ¿os animáis? ;)

Espero poder volver rápida como un rayo a explicar las ventajas de la bici estática.

Beshitos de canela :*,

Princesa Stella Marie