martes, 15 de abril de 2014

DIETA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


Hola princesitas y principitos,
aprovechando que tengo un poco de tiempo libre, os traigo ésta dieta, ¡ojalá os guste!

DÍA 1: Té.
DÍA 2: 150 calorías.
DÍA 3: Té + Leche.
DÍA 4: 200 calorías.
DÍA 5: 300 calorías.
DÍA 6: 400 calorías.
DÍA 7: 500 calorías.
DÍA 8: Té.
DÍA 9: 150 calorías.
DÍA 10: Té + Leche.
DÍA 11: Té.
DÍA 12: 150 calorías.
DÍA 13: 250 calorías.
DÍA 14: 350 calorías.
DÍA 15: Té.
DÍA 16: 150 calorías.
DÍA 17: Té + Leche.
DÍA 18: 250 calorías.
DÍA 19: 300 calorías.
DÍA 20: 400 calorías.
DÍA 21: 500 calorías.
DÍA 22: Ayuno.

Espero pronto volver a estar por aquí, como siempre con nuevas dietas en vez de con las típicas que hay en todos los blogs A&M.

Love,

Princesa Stella Marie.

8 comentarios:

  1. Es del estilo de la dieta Skinny Girl pero mucho más severa. Cuánto se podría perder en esos 22 días? Las frutas y verduras cuentan en el cómputo de kcal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según una chica que la hizo, perdió 12,5 kg aproximadamente. Y sí, tanto frutas como verduras cuentan como calorías :). Si decides hacerla, ya me contarás tu experiencia ;).

      Eliminar
  2. Buenas!
    Me gustaría que me aconsejaran y unirme por aquí estoy empezando ahora..
    Un beso princesitas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la dieta, empece la acb ayer pero cuando la termine haré esta ^^.
    El día de te no seria como ayuno? porque no comes nada solo bebes te, no le veo mucha diferencia al día de ayuno xD

    ResponderEliminar
  4. Hoy la empecé, alguna la hizo alguna vez? Cuantos kilos perdió aproximadamente?

    ResponderEliminar
  5. Yo la hice por 11 días y baje 10 kilos porque a veces comía menos de lo que indica

    ResponderEliminar
  6. Después de esos 22 días que hago? Como las calorías que normalmente consumo? No tiene efecto rebote o algo así? (Pd: mi organismo ya se acostumbro a comer poco)

    ResponderEliminar