jueves, 29 de mayo de 2014

MENÚS DE MENOS DE 100 CALORÍAS


¡Hola princess! ¿Cómo estáis?
Sé que sigo estando bastante ausente, y no me gusta, pero tengo bastantes obligaciones y problemas. Mi tío tiene cáncer y en unos meses morirá :( y lo peor es que vivo lejos de él, es una GRAN putada. Ahora vuelven los exámenes, y no confio en que me vayan muy bien, pero bueno. La gente de mi clase busca excusas para meterse conmigo y reírse de mi. Suerte que el año que viene voy a hacer bachillerato a distancia (o sea, desde casa) y así no tendré que soportar a nadie que no quiera y me concentraré más.
Bueno, pero sé que en este blog no importa demasiado mi vida, sinó los consejos que os puedo dar, que para blog personal ya tengo el otro. Pero antes de continuar, sólo quiero decir que si me necesitáis urgente, o queréis hablar conmigo o lo que sea, tenéis aquí el link de mi Facebook (de princesa, ovbio), donde me conecto a diario.
Pues hoy os traigo *redoble de tambores* ¡menús de menos de 100 cal! Muchos los he usado yo o han surgido de mi imaginación. Y es que una princesa que se quiere mantener por debajo de 500 calorías o menos, no le es fácil encontrar alimentos que le permitan hacer al menos 2 o 3 comidas al día :). Así que aquí os dejo unas options :P.

MENÚ 1

- 2 tortitas de arroz (29 calorías cada una) con mermelada de fresa diet (7 calorías aprox., siempre y cuando no naden en mermelada, se entiende).
- Una manzana (depende de la medida tiene más o menos calorías, pero seguro que está debajo las 50 calorías, sin tener en cuenta que son calorías negativas).

MENÚ 2

- Una rebanada de sandía (entre 45-60 calorías por tajada).
- 2 galletitas saladas de bacon Tuc (17 calorías por galleta)

MENÚ 3

- 2 quesitos versión light El Caserio  (37 calorías, pero por lo que acabo de ver en My Fitness Pal, hay otras marcas con bastantes menos calorías).
- Caldo hecho con media pastilla de Avecrem aderezado con limón (9 calorías)
- Una mandarina pequeña (26 calorías aproximadamente, con la mandarina el menú se pasa 9 calorías de las 100, pero por 9, decidí incluirla igual).

MENÚ 4

- Una rebanada de pan integral (59 calorías) con un poquito de salsa picante (hay varias que son bajas en calorías, pero igual no se debe abusar de ellas).
- Una rebanada de melón (45 calorías aprox.)

MENÚ 5

- Un melocotón de tamaño medio (50 calorías aprox.)
- Tortilla hecha con dos claras de huevo (40 calorías)

jueves, 1 de mayo de 2014

RETO 30 DÍAS DE SENTADILLAS

¡Hola princesas! ¿Cómo estáis?
Yo estoy bien, ayer fui a una fiesta de cumpleaños y ni tan siquiera así engorde (por suerte), y el viernes pasado llamaron a mi madre desde la policía para decirle que habían localizado el iPhone que me robaron (después de 6 meses) y ahora está en casa. Además, desde esta mañana ya vuelvo a escribir con ordenador después de bastante tiempo. Hoy os traigo un reto de ejercicios que pasaron por un grupo de WhatsApp de princesas. Yo estoy en el día #9 ya, y espero que mi cambio sea tan notorio como en las fotos. Este es el reto:


En cuanto haya acabado el reto os diré si me ha funcionado o no, y funcione o no, actualizaré esta entrada con ello. ¡Si queréis, vosotras también podéis probarlo también conmigo!

Muchos abrazos,

Princesa Stella Marie.

P.D.: Ya vuelvo a tener Facebook, en el lateral derecho del blog lo encontraréis. Si queréis ver que me pasa día a día, mis estados y queréis tener una conversación larga conmigo, ¡agregadme!:*