jueves, 1 de mayo de 2014

RETO 30 DÍAS DE SENTADILLAS

¡Hola princesas! ¿Cómo estáis?
Yo estoy bien, ayer fui a una fiesta de cumpleaños y ni tan siquiera así engorde (por suerte), y el viernes pasado llamaron a mi madre desde la policía para decirle que habían localizado el iPhone que me robaron (después de 6 meses) y ahora está en casa. Además, desde esta mañana ya vuelvo a escribir con ordenador después de bastante tiempo. Hoy os traigo un reto de ejercicios que pasaron por un grupo de WhatsApp de princesas. Yo estoy en el día #9 ya, y espero que mi cambio sea tan notorio como en las fotos. Este es el reto:


En cuanto haya acabado el reto os diré si me ha funcionado o no, y funcione o no, actualizaré esta entrada con ello. ¡Si queréis, vosotras también podéis probarlo también conmigo!

Muchos abrazos,

Princesa Stella Marie.

P.D.: Ya vuelvo a tener Facebook, en el lateral derecho del blog lo encontraréis. Si queréis ver que me pasa día a día, mis estados y queréis tener una conversación larga conmigo, ¡agregadme!:*

8 comentarios:

  1. hola.. yo en mi blog hise un reto de 15 dias de sentadillas y abs 100 cada uno ... es medio complicado xq no todas las chicas cumplen con los reportes XD

    ResponderEliminar
  2. Que suerte lo de tu teléfono grupo de wassap me pueden agregar plus

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTA TU BLOG ANIMO EN TODOO :D
    si podes pasate por mi blog
    gracias

    http://pasoapasoconmivida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog, lastima que actualizas las entradas tan poco !
    Ojalá te resulte, y conta despues !
    Te mando un beso y me voy a ir a dar una vuelta por mas entradas.
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. Holaa !! Me gusta mucho tu blog ! Me gustaría conversar contigo
    Saludoss !!*w*

    ResponderEliminar