domingo, 28 de septiembre de 2014

10 MOTIVOS PARA NO ROMPER LA DIETA


¡Hola princesitas hermosas! ¿Cómo estáis?
Yo bien, en un precioso 61,1 kg cuando me he pesado esta mañana, aunque claro, aún no me había bajado la regla (ahora sí vv''). Mañana es lunes, el día de los inicios, de empezar de nuevo, de estar motivadas a tope... Aunque lo difícil es conservar esa motivación toda la semana, ¿verdad? Pues aquí os dejo algunas razones para que un viernes sigáis tan motivadas como un lunes.

1- Piensa en tu objetivo a corto y a largo plazo.
2- Imagínate lo guapa que estarías con esos kilos de menos que quieres perder. Luego imagínate como te pondrás si rompes la dieta, lo que engordarás.
3- Recuerda que si ahora te comes ese delicioso pastelito, en cuanto no quede ni una miga te arrepentirás con toda tu alma, si eres Mía, acabarás vomitándolo, y si eres Ana, quizá matándote a hacer ejercicio para quemar esas calorías.
4- Si las ganas de romper la dieta te entran justo al pasar por delante de una pizzeria, ve a una tienda de ropa, cógete una camiseta o unos pantalones de la talla que te gustaría usar y no usas, y prueba de metértelos. El ver lo poco que te falta por caber en esa talla, o ver que si engordas nunca podrás caber en ella, te motivara un montón.
5- Mirar cientos, miles, o millones de thinspo. Eso siempre va bien para seguir motivado.
6- Seguir un control diario (o semanal) de lo que pesas. Llévalo siempre contigo, y cuando sientas que vas a desfallecer observa todo lo que has perdido y después imagina todo lo que puedes llegar a perder si lo haces bien.

¿Qué os parecen? A mí me suelen funcionar, espero que a vosotras también.

Un beso,

Princess Stella Marie.  

miércoles, 10 de septiembre de 2014

BEFORE & AFTER #2

¡Hola princesitas!
Hoy estoy intentando hacer lo que estuve haciendo durante 1-2 semanas en julio o agosto: no comer al mediodía, sólo cenar, y de momento voy bien, porque al levantarme tope tarde (14:15 h), todavía no me ha entrado hambre. Hoy os voy a dejar unos cuantos before & after, ¡espero que os motiven!











Y hasta aquí el before & after de hoy,espero que adelgacéis mucho y que os lo paséis muy bien hoy :3.

Abrazos light,

Princesa Stella Marie.

martes, 9 de septiembre de 2014

DIETA LÍQUIDA (1 KG APROX. POR DÍA)


¡Hola princess!
He estado fuera por tres motivos (por las cuales no pude continuar la carrera por el blog, sí por Facebook): mi tío murió de cáncer, estoy yendo a la autoescuela para sacarme el carné de coche y por último, porque he tenido que estudiar para las recuperaciones de septiembre (he recuperado 5/6).
Con el tema zanjado, traigo una dieta. La hice hace muy poco, como solución para salir de un bucle de atracones. Y funcionó. La hice solo durante dos días, pero me gusto, así que ahora que voy a volver a clases, voy a volver a hacerla.

EN QUE CONSISTE

La dieta consiste en tomar líquidos y solamente líquidos, nada sólido (por si no era obvio). Puedes tomar tanto líquido como quieras, no hay restricciones.

LÍQUIDOS PERMITIDOS SIN RESTRICCIÓN

- Zumos
- Café (yo tomo cappuccino latte)
-
- Caldo de Avecrem
- Smoothies
- Batido de cacao (también conocido como Cacaolat)
- Bebidas gaseosas (CocaCola, Fanta...)

LÍQUIDOS PERMITIDOS OCASIONALMENTE (SIGUE HABIENDO PÉRDIDA DE PESO, PERO NO TANTA)

- Chocolate líquido (el típico Paladín a la taza)
- Leche (no lo usé en mi dieta líquida, pero por si acaso ir con precaución)

¡Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar!

Besos,

Princesa Stella Marie

lunes, 8 de septiembre de 2014

PROBLEMAS PERSONALES

Lo siento no haber podido escribir en todo este tiempo, pero es que he tenido problemas familiares y estudiantiles que no me han permitido escribir. Lo antes que pueda estaré por aquí (¿unos días?). Espero que lo comprendáis.

Muchos besos,

Stella Marie