domingo, 28 de septiembre de 2014

10 MOTIVOS PARA NO ROMPER LA DIETA


¡Hola princesitas hermosas! ¿Cómo estáis?
Yo bien, en un precioso 61,1 kg cuando me he pesado esta mañana, aunque claro, aún no me había bajado la regla (ahora sí vv''). Mañana es lunes, el día de los inicios, de empezar de nuevo, de estar motivadas a tope... Aunque lo difícil es conservar esa motivación toda la semana, ¿verdad? Pues aquí os dejo algunas razones para que un viernes sigáis tan motivadas como un lunes.

1- Piensa en tu objetivo a corto y a largo plazo.
2- Imagínate lo guapa que estarías con esos kilos de menos que quieres perder. Luego imagínate como te pondrás si rompes la dieta, lo que engordarás.
3- Recuerda que si ahora te comes ese delicioso pastelito, en cuanto no quede ni una miga te arrepentirás con toda tu alma, si eres Mía, acabarás vomitándolo, y si eres Ana, quizá matándote a hacer ejercicio para quemar esas calorías.
4- Si las ganas de romper la dieta te entran justo al pasar por delante de una pizzeria, ve a una tienda de ropa, cógete una camiseta o unos pantalones de la talla que te gustaría usar y no usas, y prueba de metértelos. El ver lo poco que te falta por caber en esa talla, o ver que si engordas nunca podrás caber en ella, te motivara un montón.
5- Mirar cientos, miles, o millones de thinspo. Eso siempre va bien para seguir motivado.
6- Seguir un control diario (o semanal) de lo que pesas. Llévalo siempre contigo, y cuando sientas que vas a desfallecer observa todo lo que has perdido y después imagina todo lo que puedes llegar a perder si lo haces bien.

¿Qué os parecen? A mí me suelen funcionar, espero que a vosotras también.

Un beso,

Princess Stella Marie.  

10 comentarios:

  1. Hola me preguntaba si podrias ayudarme tengo 15 años peso 65 k y mido 1,52 me siento terrible ya no quiero seguir asi que podrias ayudarme porfa no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa! Tu blog me ha parecido muy inspirador, hace mucho que te stalkeo de a pocos pero ahora me he animado y te sigo! Espero que puedas pasarte por mi blog en alguna ocasión.

    Besos y abrazos light, como tú dices! <3

    ResponderEliminar
  3. hermosa .... me encanta tu blog :3
    besito tierno

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa , yo miso 1.60 y peso 75 soy una cerda me siento gorda , horrible ayudame por favor a bajar de peso

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesas necesito su ayuda estoymuy mal. Yo mido 1,69 y peso 56 kilos. Mi familia me dice constantemente queestoy hecha una cerda porque me como toda su despensa, ultimamente me da mucha hambre y no la puedo parar,ya subi 4,5 en un mes y no quiero subir mas. Por favor necesito ayuda, no quiero q se vuelvan a burlar de mi *hace un año atras pesaba 80 kilos y logre bajar pero ahoea voovi a subir y tengo miedo de volverme una obesa de nuevo*

    ResponderEliminar
  6. hola necesito de tu ayuda mido 1.56 y peso 49 que agooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Necesito Ayuda Tengo 17 Años y Mido 1.54 Peso 55 Ayuda Por Favor Estoy Muy Gorda :(

    ResponderEliminar
  8. hola...necesito de tu ayuda ...tengo 14 años mido 1.48 y peso 50kg ..
    y necesito de bajar a 44kg me podrias dar unos consejos !!

    ResponderEliminar