lunes, 18 de mayo de 2015

OPERACIÓN CUMPLEAÑOS


¡Hola príncipes y princesas! ¿Cómo estáis?
Yo bien, hoy he iniciado la Operación Cumpleaños, ya que en poco más de un mes (el 19 de junio) cumplo 19 años aunque me gustaría quedarme en los 18 años para siempre :'( y quiero llegar de una puta vez a mi 2da, 3ra o 4ta meta final que me he puesto, entre 50 y 53 kg
Hace tiempo que me compré el vestido para mi cumple, así que quiero estar perfecta para poder usarlo. En cuanto al gym, este junio (máximo julio) que empezaré a tener pasta me apuntaré.
De momento nada más, bueno, sólo aportaros todo el positivismo posible. Estamos en Lunes: Nueva semana, nuevo día, nuevo inicio. Nosotras podemos hacerlo bien, ¡Nosotras tenemos el poder para hacerlo y ser la mejor versión de nosotras mismas!

Besos,

Princess Stella Marie.

3 comentarios:

  1. mucha suerteeeeee!!!
    yo tambien quiero estar perfecta para mi cumple :c, espero este año por fin estarlo jeje.

    te queres unir a la carrera que voy a hacer?.
    aca la info http://qeeriiendoserprincessa.blogspot.com.ar/2015/05/carrera-ana-mia-junio-2015.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo quería decirte que me encanta tu blog, yo también soy española y se agradece ver a alguien del mismo país (eres de Andalucía?) un beso 😁

    ResponderEliminar
  3. Visiten mi blog y comenten
    deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.mx

    ResponderEliminar