Diario personal

ATENCIÓN: YA NO VOY A USAR MÁS ESTA PESTAÑA DEL BLOG, PERO LA DEJO PARA QUE LEÁIS MIS ENTRADAS PASADAS. A PARTIR DE AHORA ME VA A SERVIR COMO DIARIO ESTA PÁGINA: WWW.SUSPIROSDEPRINCESA.BLOGSPOT.COM

Princesas, esta será mi parte de la página que será como un diario. Quizás más adelante me haga un blog sólo diario, pero creo que de momento voy a usar esta misma página. Esta será la simbología de colores:

COLOR ROJO = ANA
COLOR VERDE = AMISTAD
COLOR MORADO = FAMILIA
COLOR ROSA = AMOR
COLOR AZUL = SALUD
COLOR AZUL OSCURO = COMPRAS
COLOR NARANJA = ESTUDIOS

LOS DÍAS DEL DIARIO VAN DE MÁS ANTIGUOS A MÁS RECIENTES.


6/2/2013



Princesas... Hoy fue un día más malo que bueno. Para empezar, ¡he engordado 100 gr! ¡Maldito plato de macarrones! ¡No debería habérmelos comido! 
Sí, puede que a algunas les parezca una niñería ponerme así por unos putos 100 gr. Pero, ¡joder! Ahora que estaba yendo tan bien, y ya vuelvo a estar ¡a 100 gr de los 79 kg!
Como castigo, hoy no ceno para compensar los macarrones de este mediodía que debían tener entre 100-300 cal. Seguro que engordé por su PUTA culpa. Más bien por mi culpa, ¡porque soy yo la que trago lo que me sirven! Pero es que me da tanta pena tirar la comida... Es como tirar el dinero a la basura, y no me gusta hacerlo porque le ha costado mucho esfuerzo a mi madre ganarlo. Pero como esto siga así voy a tener que hacerlo. ¡POR FAVOR, ANA, AYÚDAME!

Stella Marie



8/2/2013


Princesas mías... Primero deciros que ya casi estoy en los 76 kg. 200 gr más y ya estaré ahí. Todavía no se ha acabado la semana y ya he adelgazado ¡4 kg y 200 gr! Además, ayer tampoco merendé ni cené, solo me tomé un vaso de leche con Colacao para la garganta.
Y es que estoy enferma. Ayer en medio de la última clase del día, historia, empecé a reír y a los dos minutos a llorar, y así más o menos media hora. Además, tenía frío con un jersey y un chaleco puesto además de lo fuerte que estaba la calefacción (¡había chicos que estaban en manga corta!). 
Y después ya no reía, solo lloraba. Estaba muy feliz porque había vuelto a perder peso, pero sentía como una angustia en el corazón que me hacía llorar y llorar. No me gustaba esa situación, porque no era lógica. Y yo lo soy mucho. También me dolía la cabeza y los oídos. 
Cuando llegué a casa, me tomé un Gelocatil y me pusé a dormir, hasta las 23:00 h, que me tome el vaso de leche, y otra vez a dormir hasta casi las 12:00 h.
Hoy mi madre si que me obliga a comer, porque dice que tantos medicamentos sin nada en el estómago puede ser malo. En fin, todo para volver a estar bien y seguir perdiendo kilos :).
Espero que a vosotras os vaya mejor.

Stella Marie



10/2/2013


¡Princesas! ¡Desde ayer estoy comiendo como una vaca y una cerda juntas! Ayer me comi, además de sopa con limón, unas croquetas de pollo y casi todo un bote de Pringles entero. ¡Son muchísimas calorías!
Así que hoy al pesarme, pesaba 77,4 kg, 200 gr más. ¡Lo extraño hubiera sido haber adelgazado!
Así que al mediodía me he comido solo un plato de sopa con limón, pero luego por la noche, mi ser más oscuro, ¡se ha tragado toda una pizza entera! Vaya foca que soy... El lunes, vuelvo a la normalidad. Mañana, mi último día de recuperación.
Cambiando de tema, hoy es carnaval, pero no he podido ir porque estoy enferma (tampoco me apetecía mucho). Pero acabo de ver en Facebook que S tampoco ha podido ir por las mismas circumstancias. ¡TOMA! Es que me cae bastante mal, y eso, así que me alegro. Aunque no creo en Dios, a lo mejor fue un castigo divino. Eso espero :)
En cuanto de amores se trata... Bueno, no sé de que irian disfrazados. A.C seguro que sí iba, pero R.A y G.S ni idea, son tan estudiosos y responsables... Aunque les rodea como una mosca esa cara de cerdo M.P. ¡La odio con todas mis fuerzas! ¡Cuando sea perfecta, va a parecer un cero a la izquierda!

Stella Marie  


17/2/2013

¡Princesas y príncipes! ¡Soy feliz! El viernes ví a V.A, el chico del cual hace ya 5 años de quien estoy enamorada. ¡Es adorable! Y los dos nos hemos puesto rojos y nerviosos, y a mi me ha empezado a entrar la risa nerviosa. ¡Es que no me imaginaba que estuviera allí! ¡Si ya no va a mi instituto!
G.S me habló el viernes otra vez. Todos los días desde hace 2-3 semanas que cada día me habla. No me preguntéis porqué, no lo sé. Y R.A se asustó porque nos topamos de cara y él no se lo esperaba.
En cuanto a Ana... Desde que me enfermé que la descuidé mucho. Pero eso va a cambiar mañana mismo. Ana, ayúdame a volver a tu camino.
El jueves me dio un ataque de ansiedad. Casi nunca lloro, pero a veces, cuando lo hago, me entran ataques de ansiedad. Es horrible. Encima, mi profesora, en vez de dejarme tranquilizar, no hacía más que reñirme y molestarme.
Por cierto, estos días ha habido bastantes riñas con mis amigas. Me da igual lo que digan, yo seguiré pensando y diciendo lo mismo. ¡Ellas que sabrán lo que siento o lo que me pasa! ¡Eso solo lo sé yo!

Stella Marie


21/2/2013


¡Princesas! ¡Sólo me falta 1,900 kg para llegar a mi primera mini-meta! Eso significará que habré perdido un poco más de 5 kg. Hacía mucho tiempo que no pesaba 76,9 kg (supongo, hace poco que tengo báscula). En fin por eso estoy feliz, aunque mi mejor amiga ni lo ha notado. Tengo una amiga que sabe que soy Ana, Y, pero ella me apoya, incluso lo comprende en cierta parte. ¡Ve que solo deseamos ser perfectas!
Cambiando de tema, este sabádo vuelvo a ir a Barcelona de shopping al Venca, y después vamos a MediaMarkt (en La Maquinista) y, ¡me compran el Ipad! Una de las razones es que el ordenador pequeño que es el que más uso, está físicamente fatal (¡ni siquiera la pantalla se aguanta sola!). Así que de aquí poco, actualizaré ya desde el Ipad ^^. Si alguien tiene una, me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre ella dejando un comentario abajo del todo.
La semana que viene, empiezo exámenes, así que seguramente no podré actualizar tanto como estos últimos días. Igual, que sepáis que me acordaré de vosotras ;) 

Stella Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario