Tips


1. Beber mucha agua. El agua sacia, por lo que tendrás menos hambre si la bebes.
2. Otra cosa que sacia es el café con leche. Tómalo, por ejemplo, para desayunar. Así no tendrás hambre en toda la mañana :)
3. Si tienes ansiedad de masticar algo, mastica un cubito de hielo.
4. Si tu problema es que caes en la tentación cuando vas por la calle, no lleves dinero encima, o, si lo llevas, úsalo para comprarte un café en Starbucks. Así tendrás la boca ocupada sin consumir excesivas calorías.
5. Duerme mucho (min. 8h). Eso hace que durante el día tengas un 15% menos de hambre, además de que mientras duermes, no puedes comer.
6. Si tienes ganas de picotear, picotea fruta o verdura, preferiblemente de "calorías negativas".
7. Cada vez que llegues a una de tus "pequeñas metas", premíate: comprate unos jeans nuevos, esos auriculares tan bonitos, o esa prenda de marca que te gustaba tanto pero que al estar gorda (más gorda que ahora) no te quedaba, ¡y ahora si! Eso te ayudará a seguir con las mismas fuerzas que hasta ahora con Ana y/o Mia.
8. No pienses en comida. Por ejemplo, pensar en esos espaguetis a la boloñesa hará que tengas muuuuuuchas ganas de comerlos. En vez de pensar en eso, estudia, haz ejercicio o habla por WhatsApp con tus amigas.
9. Desayuna, ¡SIEMPRE! No hacerlo realentiza el metabolismo, lo que, como ya sabrás, hace que pierdas menos kilos.
10. Si te obligan a comer, hazlo lentamente, removiendo la comida del plato y mientras charlas con "tus vigilantes". Así aunque hayas comido poco, parecerá que has comido más, y no podrán decirte que no lo has hecho porque ellos estaban delante.
11. Bebe una vez a la semana un vaso de agua mezclado con una cucharadita (de las del café) de vinagre de manzana. Eso hará que pierdas más peso. RECOMENDACIÓN: No lo hagas cada día, estarás favoreciendo la gastritis, y eso no es lo que quieres.
12. Toma vitaminas. 
13. Cada vez que tengas hambre y no estés dispuesta a comer absolutamente nada o simplemente ya comiste y te quedaste con hambre, mastica chicles sin azúcar. Yo masco Trídent y funciona :)

1 comentario: